Personas que me visitaron en el mundo


hit counters

Chat Online

domingo, 8 de agosto de 2010

Vendetta - Bajo un Cielo Violento





Escucha el Disco, si te gusta descargatelo ;)



“Bajo un cielo violento”, es el nombre del segundo disco del grupo capitalino de rock metal que regresa con un sonido más potente y con letras apocalípticas.

SAN PEDRO SULA, Honduras.-
“Dejar un legado a través de nuestra música y que las personas puedan llegar a sentirse identificadas por nuestro mensaje de cambio”, es la principal meta del grupo capitalino de rock metal Vendetta con el lanzamiento de su segundo disco “Bajo un cielo violento”, compuesto por diez temas inéditos que narran en su mayoría problemáticassociales y humanistas.

“Expresan las
realidades vividas en nuestra sociedad como en el mundo entero, agraviadas por las injusticias, lainseguridad y el destrozo ambiental”, dice la banda que fue creada a mediados de 2005 y que lanzó exitosamente su disco debut en 2008 bajo el nombre de “Legión en caos”.

La banda está compuesta por
Ives Valladares (voz), Henry Fonseca (guitarrista), Roberto Pérez (bajo), Alejandro Fonseca (batería) y según ellos el título de la producción se debe a “un esfuerzo de querer abarcar en una frase todo el contenido lirico del disco, y al probar con varios nombres surgió la idea de llamarlo Bajo un cielo violento”, explican.





1. Caminando entre sombras
2. Tempestad
3. Estrados de tragedia
4. La era de los vanos lamentos
5. El diario de mi nación
6. Despertó la bestia
7. Palacios de tragedia
8. Uno de los doce
9. Entrando al final
10. Infamia