Personas que me visitaron en el mundo


hit counters

Chat Online

miércoles, 18 de agosto de 2010

Rammstein - 2005 - Rosenrot



Rosenrot es el quinto álbum de estudio de la banda alemana de metal industrial Rammstein, lanzado el 28 de octubre de 2005.

Fue editado en dos versiones, la normal (un CD con 11 canciones) y la especial (un CD con 11 canciones y un DVD con 3 temas en directo).

El disco tiene la advertencia (en alemán) de que no es recomendable para menores de 16 años por los contenidos de la música, especialmente en Mann gegen Mann y Te quiero puta!.


La portada tiene por motivo la fotografía de un barco, el rompehielos USS Atka, encallado en el hielo en la zona de la Estación McMurdo en la Antartida. Se observa también la silueta de dos personas que se acercan sigilosas a investigar el percance. La parte interna, así como la parte trasera de la caja, llevan la fotografía de un paisaje congelado; en el fotomontaje se puede apreciar el castillo de Neuschwanstein cercano a la ciudad de Füssen en la Baviera alemana. Tanto la fotografía de la portada como el libreto interior fueron tomadas de la versión japonesa del álbum Reise, Reise.

En el cuadernillo que acompaña al CD está la letra de todas las canciones y fotografías de los seis miembros del grupo con disfraces bizarros y en actitud de estar congelados. Se repite la fotografía del paisaje helado y, en la última página, se puede ver un rompehielos navegando sobre un mar helado.



Genero: Neue Deutsche Härte


01 Benzin
02 Mann Gegen Mann
03 Rosenrot
04 Spring
05 Wo Bist Du
06 Strib Nicht Vor Mir
07 Zerstören
08 Hilf Mir
09 Te Quiero Puta!
10 Feuer Und Wasser
11 Ein Lied