Personas que me visitaron en el mundo


hit counters

Chat Online

miércoles, 4 de agosto de 2010

Discografia de X Japan



















Desde Japan...



Toshimitsu "Toshi" Deyama

Toshi entregándonos su hemosa sonrisa.

Es el vocalista de X Japan desde sus inicios, un tío bastante simpático y alegre. Está loco, como casi todos los integrantes de esta banda. Aunque sus compañeros de banda lo consideran un chico normal y no una estrella de rock, debido a que con el tiempo, demostró más gustarle lo tranquilo y elegante. Es considerado una especie de némesis de Yoshiki.

Gracias a la ayuda de Hide (y a la hipnosis), pudo adquirir las bases de su vestuario de "cabeza de escoba". Debido al papel que tuvieron tanto Hide como Yoshiki en su vestuario, Toshi parecía ser una mezcla de hermano de Hide, o la voz de los interesantesmensajes de Yoshiki. Durante años, Toshi fue la voz de X, y una de sus marcas distintivas, ya que Yoshiki estaba demasiado entretenido con la batería y con su piano.

En 1997, fue el culpable de la disolución de la banda, ya que le lavaron el cerebro y decidió cantar cosas más "felices". Por suerte, es a su vez el responsable del regreso de la banda, pues después de estar viajando por Japón con canciones felices, decidió hablar con él. Éste le ofreció la canción que le había escrito a su amigo Hide, y con eso lo convenció de regresar a cantar, lo que implicó el regreso de X Japan a los escenarios en el 2007. Podría decirse que es la herramienta principal de Yoshiki para la dominación mundial.

Yoshiki "Yoshiki" Hayashi


Está considerado una especie de "Cenicienta", gracias a una canción de su asistente y sin embargo amigo y compañero, Hide. Y aún es considerado una princesa, a pesar de que ahora su cabello es corto y luce como un hombre. De todas formas, siempre ha tratado (infructuosamente) de mostrar su masculinidad, tocando su instrumento, con el torso descubierto. También cuentas las malas lenguas que su gran y único ídolo era
Madonna, por lo cual siempre trataba de emularla, (incluyendo su egocentrismo) y por eso es así de exigente en los shows.

Lider, pianista, baterista, productor y compositor en papel de jefe, de X Japan. Es considerado el más extremo egocéntrico y mejor músico de toda Asia, y un antecesor de la vestimenta visual Kei. En la banda era bastante diferenciable, debido a sus trajes sumamente maricas y bantante llamativos y hermosos. Diversas reacciones han causado sus trajes, destacándose sobre todo, su vestuario y su cabello.

Hideto "Hide" Matsumoto


Su ropa era un farol andante, bastante llamativa, y su forma de tocar la
guitarra también. Si Yoshiki era reconocible por su vestimenta de princesa, Hide era fácil de encontrar por su cabello rosado, su vestimenta y guitarras luciendo de formas casi epilépticas pero siempre brillantes, y tal vez lo más importante: su costumbre de andar de gracioso por todos lados.

Qué se puede decir de él. Era una especie de chico alegre fugado del manicomio, y al contrario de Pata, parecía tan cargado de energía, que casi se podría decir que no dormía. Tenía una relación tan buena con las cámaras, que al parecer, no era él quien se acercaba a ellas: Las cámaras se acercaban a él, tal cual un imán. Mientras que sus compañeros eran unos vagos musicales y no hicieron estudios superiores, Hide había hecho estudios de estilista, y siempre aplicó sus conocimientos. Ya sea en sus propios compañeros, o con él mismo.

Es considerado ídolo de chicas, inspiración de músicos y el héroe de aquellos a quienes lamamá o el papá no los deja escuchar lo que les gusta. Todo, por haber vencido al Hada Madrina de la historia de Cenicienta, tomar prestado su lugar y cambiar la historia del cuento. Algunos fans lo consideran el inventor de la prueba definitiva para comprobar la epilepsia, pues, una de las canciones que sacó en su plan paralelo de dominación mundial carrera en solitario, tenía un vídeo que podría provocar epilepsia. De hecho, su carrera en solitario también es tan valorado como todo lo que hizo por X Japan.

Hide tuvo tanto éxito en solitario, que fue el único de los integrantes de la banda que tuvo un exito cercano al que tuvo en X, por su cuenta. Pero un 2 de mayo de 1998, el farol andante de Hide llegó borracho de una fiesta de celebración por unas grabaciones para un programa de televisión, donde lanzaría más de sus líneas para dominar el mundo. Se suponía que iba a prepararse para seguir pensando su conspiración, y mientras tanto, decidió relajar sus músculos y mirar a las hormigas, y se ató a un picaporte de la puerta para facilitar la visión de las hormigas. Pero debido a lo pedo que estaba, no pudo pensar de forma correcta y se quedó dormido. Todo había pasado muy rápido, cuando su compañera de cuarto lo encontró en ese estado, y se lo llevaron al hospital.

Lo último que se supo de hide, es que ha sido visto junto al señor de la pijama roja y a la derecha de un barbudo, tomando sake. Los que escribimos esto aún seguimos queriendo a este farolito andante, y es muy posible que su alma esté acompañando el regreso de X Japan.

Taiji "Taiji" Sawada


Se dice que su salida de la banda fue debido a que su ego perdió contra el de Yoshiki, tal vez en un combate de
Street Fighter, que intentaron imitar una posible ruptura de la relación entre la Cenicienta y su príncipe de cuento de hadas, o que tuvo un encuentro cercano con O.V.N.I.S. Otros dicen que se perdió en un desierto, o que un grupo de fans alborotadas (sí... a esas a que les provocaba extraños ataques) lo secuestraron, lo unico que se sabe, es que desde ese día se perdió su rastro.

Un tío muy egocentrico, al igual que Yoshiki, aunque bastante simpático en el escenario, y buen músico. Se dice que Hide lo tomó de base para sus solos de guitarra. Pero salió de la banda por causa aún desconocida. Era una especie de cowboy con tendencia a bailar con su bajo y provocar extraños ataques en las muchachas. Una de las canciones de X Japan, en efecto, se llamaba como esos extraños ataques. Lo más extraño de todo: Es muy querido por los fans, ya sea que a algunos les parezca sexy su traje de vaquero, o tengan alguna cosa contra los cowboys. También amaba montar en motocicleta y, si estuviera en la historia de Cenicienta, sería el príncipe deseado por todas.

Tomoaki "Pata" Ishizuka

También podriamos agregar que Pata era un alcohólico que vendía su alma por un whisky, un bebedor con gusto por la marca Jack Daniels, y algunos fans se referían a su botella, como "Bendita botella de Jack Daniels". Él era el más cercano a Heath debido a que sus personalidades eran muy parecidas, y cumplía la funcion de proteger al chico nuevo. Pata también es un zoófilo amante de los felinos, ya que es igual de perezoso que ellos, y de hecho, era el feliz dueño de un gato siamés.

Lo se puede decir de este tipo, es que 99,9% del tiempoparece estar dormido. ¿Pero cómo se explica, que, estando casi todo el tiempo dormido, pueda tocar su instrumento musical? Se dice, que cada vez que toca su guitarra, sueña que Heath lo acaricia como un gato, y es como un sonido celestial... puede seguirle el paso a su némesis y compañero de instrumento, Hide. Eso puede explicar cómo puede tocar dormido, dejándotecomo un zapato, porque él sí puede y no.

Hiroshi "Heath" Morie

El tipo mas serio de X, que vino a reemplazar al cowboy de casillas anteriores. Y, al contrario que Taiji, es una especie de caballero, o fantasma de la ópera. Algunos lo confunden con una forma humanoide de ese plato japonés... ¿cómo era? ¡Ah, sí!: bola de arroz. Y otros piensan que es un pariente japonés de los emo, aunque ha demostrado ser lo suficientemente saludable para no serlo.

Casi ni habla, así como Mana, el de Malice Mizer. Es un tío muy recatado. Se dice que vive y habita en un mundo de frikismo y de galaxias de terciopelo. Desde que llegó a la banda, y aún ahora en el regreso, ha sido el eterno protegido de Pata, acompañándolo en la mayoría de presentaciones y haciéndose a su lado. Sin embargo, es a la vez muy apegado a otros integrantes, especialmente a Hide.










Vanishing Vision es el primer álbum de estudio del popular grupo japonés X Japan. Fue lanzado con la discográfica que Yoshiki había creado, Extasy Records anteriormente para poder lanzar sencillos y demos. El álbum incluía versiones preliminares de canciones como Unfinished y Kurenai que luego serían lanzadas con nuevas versiones en el álbum Blue Blood, además contenía canciones compuestas porTaiji y por hide como Sadistic Desire que era una canción que hide tocaba anteriormente en su banda Saver Tiger y que para X Japan puso una nueva versión con letra modificada por Yoshiki.





"Dear Loser" – 2:27 (Taiji)
"Vanishing Love" – 6:01 (Yoshiki)
"Phantom Of Guilt" – 5:18 (Taiji, Toshi)
"Sadistic Desire" – 6:09 (hide, Yoshiki)
"Give Me The Pleasure" – 2:57 (Taiji & hide, Yoshiki)
"I'll Kill You" – 3:29 (Yoshiki)
"Alive" – 8:24 (Yoshiki)
"Kurenai" (Versión en inglés) – 5:46 (Yoshiki)
"Unfinished" – 1:32 (Yoshiki) ro;vanshing vision