Personas que me visitaron en el mundo


hit counters

Chat Online

sábado, 7 de agosto de 2010

2007 - The Divine Conspiracy




The Divine Conspiracy es el tercer álbum de estudio de la banda holandesa de Metal sinfónico, Epica, el cual se lanzo el 7 de septiembre de 2007 bajo el sello discográfico Nuclear Blast.

El lanzamiento del álbum se espera para el 7 de septiembre de 2007 en Europa. El 28 de agosto ya se podrá conseguir en Estados Unidos, aunque ya puede descargarse de la red desde el 8 de julio.

El álbum cuenta con Ariën van Weesenbeek, de God Dethroned como baterista de sesión, ya que Epica aún no cuenta con un nuevo baterista tras la marcha de Jeroen Simons en 2006. Además aparece una contribución del vocalista Sander Gommans de After Forever en las voces guturales.

La idea tras el disco es que Dios creó muchas religiones diferentes para la Humanidad con el fin de que ésta encontrara y superara sus diferencias superficiales, y que descubriera que su verdadera naturaleza es igual independientemente de sus creencias.

Existe una edición del álbum que contiene un Bonus CD donde contiene imágenes de la banda, dos canciones extras y 3 videos de Never Enough (TV Version, Long Version y el Making Of)




El álbum cuenta con la continuación de la temática "The Embrace that Smothers" que previamente había estado presente en el álbum The Phantom Agony y en el álbum Prison of Desire de After Forever.

Indigo ~ Prologue - 2:05
The Obsessive Devotion - 7:13
Menace of Vanity - 4:13
Chasing the Dragon - 7:40
Never Enough - 4:47
La‘petach Chatat Rovetz ~ The Final Embrace - 1:46
Death of a Dream ~ The Embrace that Smothers - Part VII - 6:03
Living a Lie ~ The Embrace that Smothers - Part VIII - 4:57
Fools of Damnation ~ The Embrace that Smothers - Part IX - 8:41
Beyond Belief - 5:25
Safeguard to Paradise - 3:45
Sancta Terra - 4:58
The Divine Conspiracy - 13:57