Personas que me visitaron en el mundo


hit counters

Chat Online

miércoles, 30 de junio de 2010

Discografia de Hollenthon










Desde austria....





Los orígenes de la Hollenthon remonta a 1994, un tiempo de una activa austriaca Sindicato Metal Negro y un proyecto conocido como Vuzem incógnito. Se une fuerzas con el baterista Mike Gröger (Contraer 7, Bloo Vodoo, sólo cuenta la actitud, Mudbreed). A instancias de los miembros ABMS, Martin Schirenc anónima incluye dos pistas Vuzem en la auto-producido Norici Obscura Pars compilación.

A raíz de comentarios favorables y múltiples solicitudes, Martin decide poner en libertad una grabación de larga duración de la música de Vuzem. Otros compromisos, sin embargo, retrasar la realización de esta empresa hasta finales de 1998, cuando el material inacabado se señala a la atención de Napalm Records. Poco después, los signos Vuzem a la etiqueta, la liberación de la aclamada debut Domus Mundi en 1999 bajo la bandera Hollenthon.

En junio de 2001, Hollenthon comunicados con más vil de Worms para habitar. No a diferencia de su predecesor, que se jacta de una excelente banda sonora de la producción-como, así como una atmósfera de feroz y perverso creado por una perfecta simbiosis de guitarras pesadas, interludios sinfónicos, emocionantes coros, melodías y cautivador.

El álbum fue promocionado con una gira europea junto con Eisregen (GER) y Siebenbürgen (SWE). La línea de la altura se completó con compañeros de la banda de Mike Mario Klausner (Contraer 7, Ex-Pungent Stench, Ex-Belphegor) y Werner Freinbichler (Contraer 7). Los años siguientes vieron Martin concentrándose en Pungent Stench aunque la escritura de material nuevo, nunca se detuvo. 2007 Hollenthon tiene la intención de regresar y seguir a pie el camino elegido. Querer una verdadera banda y no sólo adicionales Martin músicos en vivo y Mike decidieron contratar Gregor Marboe que Martin compartido escenario con desde principios de 2006 en Pungent Stench en el bajo y coros y que ha estado activo en la escena austriaca durante años en sus bandas Defensor Kfs y Vargsriket. En la necesidad de un segundo guitarrista Martin Arzberger (Molokh, Defensor Kfs) se introdujo a la banda..