Personas que me visitaron en el mundo


hit counters

Chat Online

domingo, 20 de junio de 2010

Discografia de Crepar









Desde Uruguay...


Gabriel Soria - Voz
Pablo Marichal -
Guitarra
Federico Zavadszky -
Guitarra
Federico García -
Bajo
Tato Castro -
Bateria










CREPAR es de las bandas de heavy metal y hard rock en Uruguay, formada a principios del ‘98 por Pablo Marichal y Álvaro De Paula en guitarras, Tato Castro en batería, Federico García en bajo y Santiago Méndez en voz. Luego de algunos cambios en sus vocalistas y varias presentaciones en vivo, logran consolidar su formación en el 2001 con la entrada de Gabriel Soria en las vocales.

Con la nueva formación la banda realiza algunos shows en Montevideo y el interior del país, hasta que a fines de año entran a estudio a grabar lo que sería su primer larga duración titulado «Hasta morir», disco editado independientemente en el 2002.

Sobre fines de ese año, la guitarra de Álvaro De Paula se aleja de la banda consolidandose en una formacion con una guitarra y en el 2003 entran nuevamente a estudio a grabar un EP adelanto de lo que sería su segundo trabajo titulado «Sedientos de poder», el cual se editaría en el 2004.

A principios del 2005 la banda firma contrato con el novel sello BJ y «Sedientos de poder» sale a la luz a finales de dicho año y cuenta con la participación de reconocidos músicos del Río de la Plata.

Durante el 2006 Crepar sale a presentar su nuevo trabajo en Uruguay y Argentina, destacando la presentación del disco la «Sala Zitarrosa» llena y representando el metal en una «Fiesta de la X» ante mas de 1500 personas, captando así, la atención de prensa y público por sus certeras canciones y particular fuerza en escena.

Han compartido escenario con distintas bandas de talla internacional como
HammerFall, Horcas, Almafuerte, Lörihen, O’Connor, SteelLord y nacionales como Rey Toro, Cuchilla Grande, Ossuary, etc.

En diciembre de 2006, Crepar entra a estudios para grabar lo que será un track para formar parte de un disco tributo a la banda colombiana Kraken, con el tema «Silencioso Amor». Dicho compilado fue distribuido por toda Latinoamérica, y cuenta en sus filas con artistas como Barilari y Lörihen de Argentina.

En 2007 Crepar suma la segunda guitarra nuevamente pero en este caso el gran guitarrista es Federico Zavadszky




































click to zoom