Personas que me visitaron en el mundo


hit counters

Chat Online

miércoles, 30 de junio de 2010

Discografia de FinsterfForst











Desde Alemania...

Marco Schomas - Vocals (2004-)
Cornelius (Wombo) Heck -
Drums (2006-)
Johannes Joseph -
Accordion (2005-)
Sebastian (AlleyJazz) Scherrer -
Keyboards (2004-)
Simon Schillinger -
Guitar (2004-)
David Schuldis -
Guitar (2005-)
Tobias Weinreich -
Bass (2004-)





Finsterfost (Bosque Oscuro traducido al Español) es una de las bandas del genero llamado «», provenientes de Freiburg, Alemania y formados en 2004. Finsterfost consta de un EP y dos discos Full-length, Weltenkraft en 2007 y Zum Tode Hin en 2009, este ultimo tiene un gran cambio con respecto al primer disco en el cual nos mostraban un Viking Metal Frio , duro y casi sin ningun pasaje Folk, en el segundo disco Finsterfrost se arriesga con canciones de larga duracion (Aproximadas a los 10 minutos de duracion).

Fue a finales del año 2004 que cuatro jóvenes, Tobias Weinreich (bajo), Sebastián «AlleyJazz» Scherrer (teclados) y Simon Schillinger (guitarra) decidieron formar la banda Finsterforst, y como tal hacen parte de ella desde el principio.

Más tarde, se decidió agregar un acordeón real (Johannes Joseph) a la banda en todas las canciones. En este momento era la primavera de 2005. A pesar de que faltaba un batería, los miembros de la banda querían tocar las canciones que fueron escritas hasta entonces. Así
Finsterforst se dirige a una sala de ensayo en mayo de ese mismo año.

La búsqueda de un baterista siguió sin éxito. En verano, la banda estaba pensando en grabar algunas canciones, aunque no había demasiadas perspectivas de conciertos debido a la falta de baterista. Así pasó el tiempo y en octubre un guitarrista (David Schuldis) finalmente se unió a la banda. La motivación para la grabación en un estudio se hizo más y más fuerte y por lo tanto,
IGUANA STUDIOS en Buchheim (marzo) los contrata para un disco de tres canciones.

Cuando en marzo de 2006 el EP «
Finsternis wiege der» había salido, la banda comenzó a buscar un baterista con más intensidad. Nada ocurrió hasta octubre, cuando el batería Cornelius Heck alias Wombo se unió a la banda. De ahora en adelante la banda fue capaz de prepararse para actuaciones en directo, y desde el inicio de 2007, Finsterforst podría ser visto en varios conciertos y festivales.

En febrero / marzo Finsterforst entró en los estudios Iguana de nuevo para grabar su álbum debut. «
Weltenkraft» fue lanzado en julio de 2007 a través de World Producciones Caos (Japón) y recibió una gran respuesta favorable de fans y crítica especializada.

Finalmente, fueron contratados por Iguana Studios de nuevo para que la banda grabara el siguiente álbum durante julio de 2008 y cuya realizacion terminó en septiembre. Después de algún tiempo, una nueva disquera interesada en Finsterforst aparece, firmando un contrato discográfico con el sello alemán
Einheit Produktionen. «… Zum Tode Hin» fue lanzado en febrero 27 de 2009 y ha recibido más que una respuesta perfecta de los críticos y fans.




Genero: Folk Metal, Viking Metal


1.- Sieg und ewig Leben
2.- Schatten der Nacht
3.- Das Dunkle aller Welten


















1.- Des Waldes Macht
2.- Die Suche nach dem Licht
3.- Lauf der Welt
4.- Traumwald
5.- Spiegelscherben
6.- Von glorreichem Schmerz
7.- Rauschende Nächte
8.- Weinende Ruinen
9.- Weltenpilger
10.- Verlorene Seelen

















1.- Urquell
2.- Das große Erwachen
3.- Seines Glückes Schmied
4.- Sturmes Ernte
5.- Untergang


















1.- Des Waldes Macht
2.- Die Suche nach dem Licht
3.- Lauf der Welt
4.- Traumwald
5.- Spiegelscherben
6.- Von glorreichem Schmerz
7.- Rauschende Nächte
8.- Weinende Ruinen
9.- Weltenpilger
10.- Verlorene Seelen

-- Disc 2 --
1.- Sieg und ewig Leben
2.- Schatten der Nacht
3.- Das Dunkle aller Welten
4.- Försterhochzeit (Bonus Track)