Personas que me visitaron en el mundo


hit counters

Chat Online

domingo, 6 de junio de 2010

Discografia de Alabarda





  • Imagen:Alabardalogo.jpg





Desde España..







Alabarda, banda de raíces mañas comienza su andadura en el mundo de la música en el año 1999, aunque no es hasta 2002 cuando consigue una formación estable. En ese momento, el grupo graba su primera demo, que es escuchada por la discográfica Salmantina, Akeloo, invitándoles a editar su primer disco a nivel nacional.

Primer concierto con CarlosTiempos de Metal ve la luz en diciembre de 2003, con el inconveniente del robo de todo el equipo del grupo unos días antes de salir de gira para la presentación del mismo. Alabarda no se rinde, equipo y fuerzas renovadas vuelven a los escenarios con potentes e intensas actuaciones, mientras preparan su segundo disco.

Concierto en Pilarock 03 Principios de Realidad es editado por Akeloo en noviembre de 2004, pero en marzo de 2005 y a mitad de gira de presentación, Javi (uno de los guitarras) abandona la formación. En su lugar entra Héctor, el cual se adapta rápidamente para incorporarse en las tablas con la banda y posteriormente a la composición de los temas del tercer disco. El grupo comienza a crecer a nivel mediático tanto por sus actuaciones como por sus apariciones en medios de comunicación. Comienzan a usar pirotecnia en sus actuaciones, con el objetivo de mejorar sus ya potentes conciertos, destacando la presentación de Principios de Realidad en la Sala Caracol de Madrid. A principios de 2006, sin descanso alguno y con once canciones nuevas bajo el brazo, Alabarda vuelve a los estudios Inguz de Zaragoza, a dar forma a su tercer disco.

Pirotecnia Furia Ígnea aparece el 15 de marzo, de nuevo editado por Akeloo. Este disco es el que le va a dar al grupo una cierta solidez en el panorama nacional al realizar una gira muy extensa, donde la banda se presenta por todo el terriotorio nacional tanto en festivales, como en conciertos de presentación. Empiezan a entrar en las listas de venta del rock estatal y comienzan a compartir cartel con grupos consagrados como Blind Guardian, Barón Rojo, Obús, Astral Doors, Los Suaves, Barricada, Saratoga, Warcry o La Fuga entre otros, en festivales y conciertos tan importantes como Yeste- Rock o Interpeñas Metal.

Primer concierto con CarlosDespués de cinco años sin descanso alguno, 2007 sigue con más novedades ya que en México se van a reeditar sus tres trabajos en formatos de lujo con remasterizaciones y bonus tracks grabados especialmente para éstas ediciónes, además de aparecer en algunos recopilatorios junto a grandes bandas nacionales de todos los tiempos.


También se confirma el acompañamiento de Alabarda con una de las voces más importantes del panorama del hard rock, Jorn Lande, en una gira de presentación del noruego por cuatro ciudades españolas.

Primer concierto con CarlosActualmente y después de un largo período en la carretera, la banda está en pleno proceso de composición de lo que va a ser su cuarto trabajo discográfico, del que se espera, sea el trabajo cúspide en la fructífera carrera de éstos zaragozanos. Doce nuevas canciones serán plasmadas en los estudios Jailhouse de Horsens (Dinamarca) del gran Tommy Hansen, productor de grandes bandas y grande, discos como Helloween, TNT, Jorn, Pretty Maids, Dirty Deeds, etc.

El nuevo disco será presentado en primavera de 2008 acompañado de una extensa gira con un show totalmente renovado a nivel visual, por el territorio nacional y con la posibilidad de hacer algun país europeo como Italia o Alemania y algún país americano, como México.

Genero:



Destruccion 6:53
Abre los ojos 4:36
Camino de libertad 4:12
Siervo del miedo 5:13
Santuario 2:11
Corazon, sangre y alma 4:02
Encadenados al deseo 5:56
Portador del dolor 7:07
Oscuros secretos 4:08
Demonios & angeles 5:26
Alabarda 4:43















Abran juego 5:09
No es tarde 4:38
Tragos de realidad 4:22
Fuera de control 4:39
Amor al odio 4:41
Falsas palabras 4:54
La ultima carta 5:00
Tras el Telon 6:38
Fe infiel 5:27
No va mas 3:48
















Senda de fuego 5:56
Furia 4:38
Desde el suicidio 4:43
En coma 6:01
Ciudad sin fin 4:42
Personaje de ficcion 5:57
Fugitivo 5:12
Tan joven, tan viejo 4:56
Sin ti 6:00
Siente el viento 5:41
Mordiendo el polvo 4:42














tentacion 5:37
primera y ultima vez 5:03
putas y beatas 4:21
mate quien muera 4:52
pura diversion 5:35
magia 5:21
entre locos no hay locura 4:50
inocencia 5:18
nada 4:38
recuerdos del camino 4:26
secuela 4:28
un buen dia para morir 4:46


Descargar: Alabarda.rar