Personas que me visitaron en el mundo


hit counters

Chat Online

miércoles, 9 de junio de 2010

Discografia de Dark Mirror






Alonso Donoso (Vocals)
Marco Battaglia (Bass)
Clint Blomker (Drums/Percussion)
Blitz Creagan(Lead Guitars/Backing vocals)
Jeremy Hall (Rhythm Guitars)


Dark Mirror es una banda joven de mezclas tradicional Heavy Metal valores con un sonido fresco pesados. Inspirado en power metal, thrash, rock y estilos tradicionales de la música heavy metal, son realmente una banda para ver en directo.

Dark Mirror se formó en el invierno de 2005. Entonces, pueden preguntarse, ¿qué trajo tres rockeros de todas partes de Iowa y un testaferro que provienen de América del Sur juntos? El amor de heavy metal!

The Dark Mirror historia comienza con Marco y Eric de vuelta en los últimos años 90. Creciendo en Des Moines, Iowa estos dos jóvenes cabezas de metal de poner en marcha un grupo con cualidades y el sonido que nunca habían visto en vivo en su área. Sus bandas anteriores fueron a través de red diferentes de muchas subidas y tratar outs en la búsqueda de los miembros derecho a formar un grupo.

Durante los estudiantes de primer año en la UNI Marco años, escuchó los sonidos familiares de heavy metal de voladura más las ondas de radio de 94,5 KULT, las universidades de radio de la estación. Siguió los sonidos de la cabina de DJ, donde se reunió condiscípulo Alonso Donoso. Marco y Alonso acogió tanto programas de radio en la estación y conectadas por su admiración compartida de la música pesada al instante. Marco pronto se dieron cuenta de que Alonso había liderado una vez que Iron Maiden banda tributo en su país natal, Chile.Marco Alonso mostró algunas cintas que había grabado y Eric en el pasado. Marco vio esto como la oportunidad perfecta para formar la banda que siempre quiso. Marco se reunió con Eric y discutió la posibilidad de iniciar esta potente banda. El baterista original de Dark Mirror fue AJ Austin, con quien asistía a la universidad en Cedar Falls.el primer Dark Mirror line-up Así tomó forma de la siguiente manera, Eric mimbre en las guitarras, Marcos Andersen en el bajo, AJ Austin en la batería y Donoso Alonso en la voz.

Después de ensayar, tocar cantidades mínimas de muestra, la banda decidió grabar un demo. La grabación tuvo lugar en Minneapolis, Minnesota. La pista de la grabación cuatro titulado "Dark Mirror"vendió más de 500 ejemplares, no sólo en el Medio Oeste, pero también tiene una gran atención de los distribuidores de toda Europa, especialmente Alemania. A mediados de 2005, AJ decidió dejar la banda por motivos personales y Cummings Tim intervenido para llenar el lugar.

Tim un baterista talentoso y experimentado de Waterloo Iowa dio Dark Mirror un sonido único y más esto que les acerca al sonido de esta banda de metal estaba buscando. A principios de 2007, Dark Mirror entra al estudio para grabar su primer y self-produce/release larga duración titulado "Visiones del Dolor". Con este lanzamiento, Dark Mirror fue capaz de romper-a través del Metal de la Comunidad Internacional, sin la ayuda de una etiqueta de registro o el distribuidor, convirtiéndose en una de las bandas más exitosas en la escena local.Dark Mirror's Visiones del Dolor ha vendido más de 1.000 copias en todo el mundo. Este comunicado fue distribuido en Alemania, Polonia, Bélgica, Países Bajos, y Osaka, Japón.

En 2008 y tratando de captar la atención de una discográfica, Dark Mirror entra al estudio para grabar una pista de cuatro EP titulado "inmortalizado".Esta grabación termina un capítulo musical en la carrera de Espejo Oscuro ya que algunos cambios se producen en la banda.

A mediados de 2008, Tim decidió abandonar la banda para dedicar más tiempo a su familia. Poco después de esto, Eric también decidió dejar para continuar sus estudios de música y clases de guitarra a cabo en California. Estos acontecimientos ponen miembros fundadores Marco y Alonso en una encrucijada. Llegados a este punto en el tiempo, asuntos personales estaban afectando a los miembros de recordatorio, la salida del baterista y guitarrista también se ve afectada en gran medida. La banda se encontraba en todo momento la moral baja y hacía muy difícil seguir adelante.

Cortesía de Estudios McClanahan Des Moines, IA

Marco buscado por todo el lugar para el baterista adecuado para el terreno, la búsqueda de Clint Blomker de Humboldt, Iowa. Marco y Clint trasladó a Des Moines y Clint unió a la banda a finales de 2008 como miembro de tiempo completo. La siguiente fue la difícil tarea de encontrar un guitarrista que lo correcto es que Dark Mirror. Después de muchos no intente outs, Marco y Alonso contactó con un guitarrista de Oskaloosa, Iowa. Lo intentó en una glorieta en las ciudades cuadrados.Audiencia Blitz Creagan jugar a Dark Mirror y El ojo de la tormenta, que sabían que habían encontrado a esa persona.

A pesar de que habían encontrado los miembros para cubrir los espacios vacíos, Alonso y Marco quería seguir buscando otro guitarrista que podrían agregar más presencia a su actuación en directo y el sonido.Después de un par de meses, en septiembre 2009, encontraron que se buscando. Jeremy Hall, un guitarrista apasionado del área de Des Moines Iowa. Había asistido a varios conciertos Dark Mirror en el pasado y no dudó en dar respuesta a uno de los anuncios. Ahora Dark Mirror es un completo equipo sólido 5 Pieza de metal y están listos para asumir cualquier momento en cualquier lugar, en cualquier momento!

Dark Mirror ha hecho un nombre por sí mismo, ya que han jugado con algunos grandes actos nacionales e internacionales como a la eternidad, After Forever, Vader, 3 Inches of Blood, Skeletonwitchentre otros. También tuvieron el honor de formar parte de un Megadethconciertos y llegaron a abrir sus héroes en Overkill.

Dark Mirror no podía estar más feliz con la base de fans que han adquirido en su ciudad natal, el Medio Oeste y los estados vecinos, así como en el extranjero en Europa, América del Sur y Japón. Ellos están listos para llevarlo al siguiente nivel y amplificar su sonido a las grandes audiencias. Su sonido es único y que están forjando un nuevo camino para el mundo del metal pesado de la música. Dark Mirror se embarcó en una única misión: "Demostrar que todo el mundo Heavy Metal sigue siendo fuerte".

Dark Mirror no responde a una llamada tendencias musicales tales como, nu metal, hardcore o núcleo de metal. Ellos se dedican a hacer lo que mejor saben hacer: "Jugar rápido y fuerte."

Dark influencias musicales espejo son todos a través del género del metal. Dark Mirror toma inspiración musical de principios de los movimientos metálicos como NWOBHM y el Thrash, a estilos más recientes, como energía y el metal progresivo. Dark Mirror tiene algo para todo el mundo que ama de metal. Usted puede escuchar a bandas como Iron Maiden, Judas Priest, Ántrax, Metallica, Megadeth, Death, Symphony X, King Diamond, Helloween y Dio en el espejo de la música Dark. Por lo tanto, si usted tiene una oportunidad de salir y quiere más metal que puede manejar, echa un vistazo a Dark Mirror en vivo. Usted no será decepcionado.




Descargar: Dark Mirror (demo 2005).rar






Descargar: (2007) Visions of Pain.rar






Descargar: immortalize (demo EP) (2008).rar






Descargar: 2009) Portrait of Evil.rar