Personas que me visitaron en el mundo


hit counters

Chat Online

jueves, 6 de enero de 2011

Los Caballeros del Zodiaco Saga de Hades - Capitulo - 03 (La sombra de aquellos que se arrastran) Español Latino






En el Castillo de Hades, Alemania, el Espectro Radamanthys de Wyvern se encuentra con su ama Pandora. Y desobedeciéndola, envía a más de 10 Espectros a que combatan a las 12 Casas.

En Japón, Shun siente que debe ir al Santuario a pelear por Atenea, y se marcha sin antes derrotar a Tatsumi que intentó detenerlo. De vuelta en Grecia, Mū llega a la Casa de Tauro y se encuentra el cuerpo sin vida de Aldebarán. Pero quien lo asesinó no fueron Saga y los otros, sino el Espectro Niobe de Profundo. En Alemania, Máscara de Muerte y Afrodita intentan ir a matar ellos mismos a Hades en nombre de Atenea. Pero ambos son derrotados por Radamanthys de Wyvern y lanzados de vuelta al Inframundo. Mū es atacado por el Deep Fragrance de Niobe, pero gracias al Crystal Wall es salvado. El Caballero se marcha, ya que el Espectro cae muerto por el Great Horn de Aldebarán que tuvo un efecto retardado. Al salir Mū le agradece al Caballero de Tauro ya que un rastro de cosmo suyo le dijo como evadir la técnica del Espectro. Shun se encuentra en el camino con Sirius de Can Mayor, Algethi de Hercules y Dio de Mosca, pero logra derrotarlos a todos con su cadena.

Mū al dirigirse a la Casa de Géminis nota un cosmo aliado que la protege. Mientras que Saga, Shura y Camus se encuentran con que un Santo de Géminis la protege.