Personas que me visitaron en el mundo


hit counters

Chat Online

lunes, 10 de enero de 2011

Caballeros del Zodiaco - Saga de Ares - Capitulo 14 (¡Crúzalo! El río Aqueronte) Español Latino

Infierno




Shiryū, Hyōga y Shun se encuentran con Dohko en la entrada al abismo por donde cayeron Seiya y Radamanthys. El Santo de Libra les dice que ahora deberán despertar su Octavo Sentido para así poder entrar al mundo de los muertos sin perder la vida. Los 4 elevan su cosmo y se lanzan por el agujero.

Seiya despierta luego de su caída y se encuentra con Shun, ambos se dirigen a la entrada del Infierno y se encuentran con que en esta hay una gigantesca construcción en forma de arco. En ésta está grabada la inscripción "El que entre aquí abandone toda esperanza".

Mientras tanto, Pandora siente que han entrado 8 Caballeros de Atenea al Inframundo y se lo informa a Hades que se encuentra sentado en su trono.

Seiya y Shun llegan hasta la orilla de un gigantesco río, en ese momento se encuentran con un barquero que es el Espectro Caronte de Aqueronte. El barquero no quiere llevar a los Caballeros cuando se entera de su condición de intrusos pero termina accediendo cuando Shun le paga entregándole su pendiente de oro. Ya en la barca y estando a mitad de camino, Caronte lanza a Seiya al agua alegando que por lo que le pagaron el viaje era solo hasta ese lugar. El Pegaso comienza a ser arrastrado por los muertos que intentaron cruzar nadando el río pero Shun lo rescata con su cadena. Seiya ataca al Espectro con sus meteoros hasta hacerlo salir volando de la barca.

Seiya vuelve a subir a la barca y ve como Caronte es arrastrado por los espíritus hacia el fondo del río, el Espectro les grita que lo rescaten ya que sin su ayuda estarían atrapados por toda la eternidad en el río. Aunque Seiya desconfía de las intenciones de Caronte, Shun lo rescata. Al subir a la barca Caronte lo que hace es traicionarlos y lanza a Seiya al agua otra vez. El Espectro ataca también a Shun, pero al ver sus ojos nota una expresión que nunca antes había visto, y considera que personas como el son las que al morir llegarán a los Campos Elíseos.

Seiya despierta en la barca y Caronte le dice que ha recapacitado y que los llevará a la otra orilla a cambio de que le hayan salvado la vida, además que le devuelve su pendiente a Shun. Aunque el Espectro les dice que al llegar a la otra orilla los retará a otro combate que será el definitivo.

Cuando están por llegar Caronte les describe que el primer paso que deben dar es la Primera Prisión, ya que el Infierno está constituido por 8 Prisiones, 3 Valles, 10 Trincheras y 4 Esferas. Al final llegan a la orilla y Caronte se enfrenta con Seiya, aunque el Espectro cae derrotado por los meteoros. Los dos Caballeros siguen con su camino y llegan a la Primera Prisión, que resulta ser un tribunal de justicia.