Personas que me visitaron en el mundo


hit counters

Chat Online

Da gracias, es gratis

lunes, 10 de enero de 2011

Caballeros del Zodiaco - Saga de Ares - Capitulo 15 (El tribunal silencioso) Español Latino





Seiya y Shun llegan al Palacio de Justicia y notan lo silencioso que es. Al llegar a la entrada se encuentran con un soldado que les dice que guarden absoluto silencio, pero Seiya termina estornudando. El soldado se pone histérico y les dice que si su señor Lune los escucha van a ser castigados, también les dice que ahora cuando estén frente a él digan todos sus pecados.

Al entrar se encuentran con Lune que es otro Espectro de Hades, el guerrero le dice al soldado Marchino que si vuelve a hacer ruidos será lo último que va a hacer. El Espectro al fin se presenta como Lune de Balrog y dice estar en reemplazo de Minos. Su tarea ahora es la de enviarlos a uno de los infiernos de acuerdo a los pecados que hayan cometido en vida.

Lune se sorprende al no encontrar los nombres de Seiya y Shun en sus archivos, en ese momento entra Marchino gritando que los Caballeros de Atenea han cruzado el río Aqueronte y el Espectro lo corta en pedazos con su látigo por haber vuelto a hacer ruido.

Lune amenaza a los Caballeros con ver sus pecados y acorde a ello arrojarlos vivos a uno de los infiernos y acto seguido le lanza a Seiya su ataque Reincarnation, con esto puede ver todos los pecados del Pegaso, el cual el más grave es haber matado violentamente a tantas personas en el pasado.

El Espectro lanza a Seiya al sexto círculo del Infierno, donde se retorcerá de dolor en un mar de sangre hirviente. Aunque antes de que caiga es salvado por la cadena de Shun y llevado de vuelta al tribunal. Lune al ver al Caballero de Andrómeda nota que es idéntico a su señor excepto por el color de cabello, acto seguido lo ataca con su Fire Whip y lo atrapa de la misma manera que lo hizo con Marchinoy el cuerpo de Shun es cortado en pedazos En ese momento aparece una aterradora sombra que resulta ser el señor de Lune, este lo reprende por haber cortado su cabeza y el Espectro cae en cuenta que Shun era su señor. La sombra le ordena que busque su cabeza y Lune la empieza a buscar desesperadamente. El Espectro sale corriendo del tribunal pensando que los vientos del Infierno dispersaron el cuerpo hasta que encuentra la cabeza y con Radamanthys, el Espectro se sorprende con la actitud de Lune y le dice que eso no es una cabeza sino el casco del mismo Lune. Ahí ambos caen en cuenta que Lune fue víctima de una ilusión y nunca mató ni a Shun ni a Seiya.

Quien la hizo es Kanon de Géminis, que aparece y mata de un solo golpe a Lune. El geminiano tiene un breve combate con Radamanthys. Kanon se da cuenta que el cosmo de Hades que reinaba en su castillo y que reducía el poder de los Caballeros Dorados no existe en el infierno y puede luchar con Radamanthys en igualdad de condiciones, hasta que los interrumpen Seiya y Shun. Kanon los golpea y les advierte que él es fiel a Atenea, pero no se hará cargo de lo que les pase a los dos Caballeros de Bronce, luego los reprende por bajar la guardia contra Lune. Los Caballeros asienten con el consejo y siguen con su camino mientras Kanon sigue peleando.

Radamanthys es sorprendido por el Genro Maoken de Kanon, este menciona que usará al mismo Juez del Infierno para que lo lleve frente a Hades. Pero el ataque de Kanon pierde efecto cuando es interrumpido ahora por una decena de Espectros que vienen a defender a su señor.

Radamanthys se marcha prometiendo una revancha y les advierte a sus Espectros que escapen del poder de Kanon, éstos no le hacen caso y terminan muriendo por el Galaxian Explosion del geminiano.