Personas que me visitaron en el mundo


hit counters

Chat Online

jueves, 6 de enero de 2011

Los Caballeros del Zodiaco Saga de Hades - Capitulo - 10 (Colisión dorada) Español Latino





Todos en el Santuario pueden sentirlo, Shaka de Virgo ha muerto. En el Jardín los tres Caballeros ven sorprendidos como Shaka aún se encuentra allí, pero lo que hace es escribir algo con sangre en los pétalos de cerezo y finalmente desaparece del mundo.

El trío vuelve a entrar a la Casa de virgo y se encuentran con los furiosos Caballero que juran vengar la muerte de Shaka. Aioria no soporta más la tensión y los golpea duramente, pero cuando iba a rematarlos es detenido por Mū, ya que este sospecha que la muerte de Shaka tiene un sentido oculto, en ese momento Milo llega dispuesto a matar a Saga y los otros atacándolos con su Scarlet Needle, aunque casi termina muerto el por el Galaxian Explosion de Saga. Para sorpresa de todos, Saga, Shura y Camus se disponen a usar la Athena Exclamation para matarlos a todos. Mientras tanto, Atenea ve como comienzan a llover los pétalos de flor de cerezo y entre ellos están los que escribió Shaka, los cuales dicen "Arayashiki", la diosa dice comprenderlo todo ahora. De vuelta en Virgo, Saga está por usar el Athena Exclamation junto a Shura y Camus. Pero Mū, Aioria y Milo se ponen en la misma posición dispuestos a hacer lo mismo.

Mū menciona que si llegan a chocar dos Athena Exclamation el poder no se elevará solo al doble, sino al infinito y que todo el Santuario será destruido. A Saga no le interesa, ya que con esto Atenea moriría y ellos cumplirían su misión. Aunque los Caballeros de Bronce intentan detenerlos, los 6 atacan y las Athena Exclamation colisionan.