Personas que me visitaron en el mundo


hit counters

Chat Online

lunes, 10 de enero de 2011

Caballeros del Zodiaco - Saga de Ares - Capitulo 11 (El colapso del Santuario) Español Latino





Shion y Dohko todavía se encuentran con vida, y el anterior Patriarca llora las muertes de Aldebarán, Death Mask y Afrodita. Mientras se preocupa por el destino de Saga, Shura, Camus, Mū, Aioria y Milo. El poder de ambas Athena Exclamation es inmenso y los Caballeros de Bronce son arrastrados hacia atrás por el poder de la misma.

Seiya y los demás no se rinden e intentan elevar la Athena Exclamation, pero Mū les advierte que no lo hagan ya que ellos al no tener Armaduras Doradas no soportarían el poder y terminarían despedazados. Las Armaduras de Bronce comienzan a romperse, pero de todas maneras Seiya, Shiryū, Hyōga y Shun elevan su cosmo al máximo y atacan son sus técnicas para poder elevar el poder de la Athena Exclamation. El poder va hacia el cielo y explota mientras que la Casa de Virgo se desploma sobre todos. Los 6 Caballeros de Oro sobreviven pero temen que Seiya y los otros hayan muerto, en ese momento Milo intenta matar a Saga y los otros pero es detenido por Atenea quien les pide que les lleven a los tres traidores frente a ella. Seiya tiene una visión donde está vestido con una imponente armadura pero tiene una gran herida en el pecho, al despertar se encuentra con Shiryū, Hyōga y Shun. Al llegar los Santos de Oro con Atenea, Kanon le entrega a Saga la daga dorada con que quiso matarla hace ya tantos años. Atenea le pide a Saga que la mate con esta daga. Saga duda por un momento, hasta que Atenea toma ella misma la daga y se corta el cuello con ella. Seiya y los demás llegan solo para ver como la diosa muere frente a Saga. Todos en el Santuario lloran la muerte de Atenea. Mientras que en Alemania, a Radamanthys le llegan noticias de esto pero es castigado severamente por Pandora, ya que los Espectros muertos en las 12 Casas fueron enviados en vano.

En el Santuario, Seiya no puede creer la muerte de Atenea y se culpa a sí mismo por no poder protegerla. En ese momento llega Shion y comienza a burlarse de cómo los Caballeros de Bronce lloran la muerte de la diosa. Esto despierta la ira de los Santos, pero no pueden hacer nada en contra de la fuerza de Shion. El antiguo Patriarca les dice a los 4 que están listos para escuchar la verdad.