Personas que me visitaron en el mundo


hit counters

Chat Online

sábado, 16 de octubre de 2010

Morbid Angel - 2003 - Heretic



Heretic es el séptimo álbum de estudio por el death metal banda Morbid Angel. Este sería el último en virtud de Earache Records y el último para presentar el bajista / vocalista Steve Tucker.

Estilísticamente, el álbum tiende a moverse entre los dos estilos diferentes que Morbid Angel ha utilizado en el pasado, con momentos de la velocidad de gran alcance (como el de las fórmulas fatal a la carne y los altares de la Locura) mezclado con momentos de la lentitud de la atmósfera (como el de losBienaventurados los enfermos y Vías para la aniquilación).[opinión]

El álbum fue grabado en el estudio de la dieta de Worms por Juan González. Hereje es también el único Morbid Angel álbum que no fue grabado en losMorrisound grabación.

También fue la final del comunicado de la banda con Earache Records, ya que la banda decidió no renovar su contrato.

La segunda pista, "consagrado por la Gracia," se presenta en La matanza de Texas banda sonora. También tuvo un video musical , que fueron puestos al aire en los meses siguientes al lanzamiento del álbum.

La canción "Born Again" es en realidad el solo de guitarra intro de la canción "Limitaciones de Garantías" en Vías para la aniquilación.

A partir de 2010, este es su álbum más reciente.



Steve Tuckerbass guitar, vocals, lyricist
Trey Azagthothelectric guitar, guitar synthesizer, keyboards, composer
Pete Sandovaldrums, piano, keyboards, composer
Karl Sanders – additional guitar solo on "God of Our Own Divinity"
Juan "Punchy" Gonzalezproducer, mixing
Marc Sasso –
cover art
Peter "Drunken Monkey" Tsakiris –
design
Alex Solca –
photography