Personas que me visitaron en el mundo


hit counters

Chat Online

jueves, 28 de octubre de 2010

Amon Amarth - (2006) With Oden on Our Side



With Oden on Our Side es el sexto larga duración álbum de estudio de la sueca de death metal banda de Amon Amarth, y su primer álbum para entrar en el Billboard gráficos, el Top Heatseekers y el Independent Albums gráfico, alcanzando el número 15 y número 26, respectivamente.[1]

Fue grabado en mayo y junio de 2006 y fue lanzado en Europa el 22 de septiembre de 2006 por Metal Blade Records. Una edición limitada digipacktambién fue lanzado con un segundo disco que incluye canciones en vivo, demos y grabaciones inéditas. Con Oden en nuestro lado también fue lanzado en un número limitado de rojo LP. Las canciones "Runes to My Memory" y "Grito de los Pájaros Negro" fueron hechas en videos musicales.

Con Oden en nuestro lado tiene un enfoque más pesados en comparación con su anterior disco Fate of Norns, de acuerdo con el vocalista Johan Hegg, en una entrevista con la revista holandesa de metal Aardschok, el álbum volvería a sus raíces como su debut, Una vez enviados desde el Salón Dorado.Cuando se le preguntó sobre el significado del título del álbum, Hegg dijo:

"Bueno, tipo de cuenta con varios significados a la misma. Oden es por supuesto el dios supremo de la mitología escandinava, y él es el dios de la guerra, la sabiduría, la poesía y el arte. La razón por la que eligió el título es que se adapta el concepto lírico del álbum y el significado de la sensación que tuvimos durante la escritura y la grabación del álbum. Literalmente, se sentía como si tuviéramos los dioses de nuestro lado."

El arte de tapa del álbum cuenta con el dios nórdico Odín cabalgando en su caballo legendario octopedel Sleipnir. El fondo representa el Valknut, un símbolo cuyo significado es incierto, aunque la evidencia arqueológica muestra claramente que se asocien con Odin. Cartas del alfabeto rúnico se puede ver en los bordes de los triángulos que forman la Valknut. Las runas en la parte superior explicar "Con Oden de nuestro lado", mientras que las runas parte inferior derecha hechizo "Amon Amarth" caracteres usando el Futhark antiguo.



Johan Hegg − Vocals
Olavi Mikkonen − Guitar
Johan Söderberg − Guitar
Ted Lundström − Bass
Fredrik Andersson − Drums
Other
Produced, mixed and engineered by Jens Bogren.
Additional recording by Anders "Shadow" Ström.
Mastered by Thomas Eberger at Cutting Room, Stockholm.

Suecia


"Valhall Awaits Me" – 4:44
"Runes to My Memory" – 4:33
"Asator" – 3:04
"Hermod's Ride to Hel - Lokes Treachery Part 1" – 4:41
"Gods of War Arise" – 6:03
"With Oden on Our Side" – 4:35
"Cry of the Black Birds" – 3:50
"Under the Northern Star" – 4:17
"Prediction of Warfare" – 6:37