Personas que me visitaron en el mundo


hit counters

Chat Online

lunes, 25 de octubre de 2010

Whiplash - 1998 - Thrashback


Thrashback es, de largo completo álbum de estudio de sesiones de Nueva Jersey de thrash metal de la banda, latigazo cervical. Fue lanzado el Massacre Records y sigue a la del año anterior la oferta, el Sit Stand Arrodíllese presa.

El álbum marcó el regreso a las tres piezas alineación que grabó el grupo los dos primeros álbumes entre 1985 y 1987 - todos los famosos llamado Tony.En 1999, Massacre Records lanzó una compilación de demostración disponible previamente y temas en vivo, titulado mensajes en sangre, antes de la prematura muerte de Tony Bono.



Tony Portaro – vocals, guitar
Tony Bono – bass
Tony Scaglione – drums
Michael Pinella – keyboards on "Strike Me Blind"
Michael Romeo – guitar solo on "Strike Me Blind"

Estados Unidos!


"Temple of Punishment" – 3:49
"Stab" – 2:43
"This" – 4:13
"Killing on Monroe Street" – 3:56
"King with the Axe" – 5:44
"Strike Me Blind" – 2:26
"Memory Serves" – 4:24
"Resurrection Chair" – 3:11
"House with No Doors" – 4:43
"Thrash 'til Death" – 2:36
"Nails in Me Deep" – 4:07




No hay comentarios: