Personas que me visitaron en el mundo


hit counters

Chat Online

jueves, 28 de octubre de 2010

Amon Amarth - (2008) Twilight of the Thunder God



Twilight of the Thunder God es el séptimo álbum de estudio de la sueca de death metal melódico banda de Amon Amarth. Twilight of the Thunder God fue lanzado en septiembre de 2008. El álbum ha recibido comentarios positivos en gran medida y la más alta de ventas de la carrera de la banda.

Pre-lanzamiento y la producción

En previsión de este álbum, hubo una serie de diarios de estudio en la forma de vlogs que discutió el proceso de grabación de este álbum en el estudio. Hubo seis vlogs registrado. El primero se centró en la grabación Fredrik Andersson los tambores. El vlog segunda se centró en Olavi Mikkonen de registrar la posición guitarra rítmica. El tercer blog centrado en Ted Lundström bajo y la guitarra miembros de la banda la grabación de preparar los alimentos. El cuarto episodio se centró en la grabación Johan Hegg voces. El quinto video fue Johan Söderberg tocando y grabando solos de guitarra. El vlog final aparece Johan Söderberg embalar el estudio y un adelanto del álbum.
Una serie de páginas de cómics 8 fueron realizadas durante la producción del álbum, homónimo titulado "Twilight of the Thunder God", publicado en revistas de toda Europa.
El 27 de junio de 2008, el título de este álbum fue anunciado, en el "Twilight of the Thunder God". Twilight of the Thunder God características invitado varias apariciones con Entombed vocalista Lars Göran Petrov en "Guardianes de Asgaard", Children of Bodom y Piedra el guitarrista Roope Latvala , que aporta un solista en la canción "Twilight of the Thunder God", y finlandés, cello metal banda Apocalyptica como una aparición especial en "Live for the Kill".
Aproximadamente un mes después, el 25 de julio de 2008, la portada del álbum fue revelado, con Thor, el dios nórdico del trueno, en la batalla con Jörmungandr.
El 27 de agosto de 2008, Amon Amarth haya entregado la información que habían terminado recientemente a trabajar en un videoclip de la canción principal del álbum. El videoclip se rodó en Jomsborg, Polonia. La banda toma nota de que mientras ellos estaban allí, una fuerte tormenta llegó a través de la ciudad, dando lugar a las más duras condiciones de la banda ha filmado un vídeo musical pulgadas

Recepción

El álbum debutó en el número 50 en el Billboard 200, y debutó en el número 11 en las listas de popularidad suecas. Esto hace que el primer álbum de la banda de la tabla en los 200, y también de la banda debut más alto de gráfico en su país de origen de España, debutando 10 plazas superior a su versión anterior, con Oden en nuestro lado.
respuesta crítica inicial a Twilight of the Thunder God fue positiva. En Metacritic, que asigna un normalizada de calificación de 100 a comentarios de la prensa convencional, el álbum ha recibido una media de puntuación de 80, basado en 5 comentarios.
El álbum fue clasificado con el número seis en Metal Hammer's Top 50 Albums de 2008.


Johan Hegg − vocals
Olavi Mikkonen − guitars
Johan Söderberg − guitars
Ted Lundström − bass guitar
Fredrik Andersson − drums

Lars Göran Petrov (Entombed) − vocals on "Guardians of Asgaard"
Roope Latvala (Children of Bodom) − guitar solo on "Twilight of the Thunder God"
Apocalyptica − cellos on "Live for the Kill"

Suecia


"Twilight of the Thunder God" (feat. Roope Latvala) − 4:09
"Free Will Sacrifice" − 4:09
"Guardians of Asgaard" (feat. Lars Göran Petrov) − 4:23
"Where Is Your God?" − 3:11
"Varyags of Miklagaard" − 4:18
"Tattered Banners and Bloody Flags" − 4:30
"No Fear for the Setting Sun" − 3:54
"The Hero" − 4:02
"Live for the Kill" (feat. Apocalyptica) − 4:10
"Embrace of the Endless Ocean" − 6:44