Personas que me visitaron en el mundo


hit counters

Chat Online

domingo, 3 de octubre de 2010

Krisiun - 1992 - The Plague (Demo)




Krisiun es una banda de brutal death con un sonido muy peculiar, proveniente de Brasil, formada en 1990 en Porto Alegre, Rio Grande do Sul. La banda esta fuertemente influenciada por bandas como Sodom, Kreator, Morbid Angel y Slayer. Sus letras violentas hablan especialmente sobre anticristianismo y satanismo. Su música rápida los convierten en una de las bandas más eminentes del death metal extremo hoy día.

Lanzan dos demos y entonces se mueven a São Paulo en 1995, donde la gente empezó a notar el talento de la banda. Poco después de mudarse, su segundo guitarrista, Altemir Souza, deja la banda y regresa a Porto Alegre (donde muere en un accidente de motocicleta en 2002).

El EP Unmerciful Order (su mas "importante" grabación presentando a un segundo guitarrista, llamado Mauricio Nogueira de Torture Squad) los estableció como una banda de culto, y este estatus fue más allá con el lanzamiento de su álbum debut Black Force Domain (ahora como un trío) en 1995.

Los tres miembros fundadores son hermanos (Kolesne), aunque uno de los hermanos usa el apellido de su madre (Camargo). Ellos han hecho extensivas giras por Norte América, Sudamerica y Europa (grabando su primer DVD oficial en Polonia).

El nombre de la banda deriva de lo que supuestamente en latín debería ser vidente de la abominación, en lugar de un mar en la luna (Mare Crisium), lo cual mucha gente erróneamente cree.



Moyses Kolesne - Guitarra
Max Kolesne - Batería
Alex Camargo - Bajo, Voz
Anteriores
Mauricio Nogueira - Guitarra
Altemir Souza - Guitarra


Sinner's Scorn
Evil Mastermind
The Plague