Personas que me visitaron en el mundo


hit counters

Chat Online

lunes, 5 de julio de 2010

Discografia de Wolf




















Desde Suecia....

Miembros anteriores



WOLF se formó en 1995 y hasta la fecha, la banda ha tenido un solo objetivo: hacer kick-culo, honesto, agarra-usted-en-las tuercas de metal pesado!Después de lanzar su álbum debut, "Lobo" en el año 2000, la banda estuvo de gira sin descanso y destruyeron los principales festivales, ganando ellos más y más seguidores y el éxito. En 2002, el álbum "Negro Wings" vio la luz del día y canciones como "Veneno" y "genocidio" se convirtió rápidamente en los favoritos en vivo, y siguen siendo hasta nuestros días. Después de recorrer con los gustos de Saxon, Nocturnal Rites, Edguy y muchos más, WOLF puse a escribir y grabar el álbum que les distinguen de los demás en su género, desarrollando su propio sonido aún más hacia la excelencia metálica. El álbum, "Evil Star", fue lanzado en 2004 y con la ayuda de la canción, junto con el video de "Sangre de Lobo", agarró a la banda la atención de los medios de comunicación de metal y fans del heavy a troquel de metal duro en todo el mundo. Wolf se convirtió en una estrella en ascenso puramente por su tenacidad y amor por su música. Por no hablar de la brillantez de su talento musical. El éxito de "Evil Star" trajo a la banda a los EE.UU. por segunda vez en su carrera.

En 2005, el éxito WOLF ganado el interés de Century Media Records, que lanzó el álbum de 2006 "The Flame Negro". En apoyo de este nuevo esfuerzo, WOLF en los escenarios con gente como The Haunted, Trivium y los residuos municipales, entre otros, así como conquistó festivales como el Sweden Rock Festival (que fue grabado y transmitido por la radio nacional sueca), Bang Your Head , caballos pura sangre del Reino Unido, aire Headbanger's Open y más. El video de la canción "I Will Kill Again" logrado rotación regular en muchas emisoras de TV, al menos después director debáis Lingvall había creado una versión censurada debido a que el original tenía forma demasiada sangre! Canciones como "La" mordida ", de acero con alas Salvaje Reaper" y "En el cementerio", también fue muy publicitado en programas de radio tales como el viernes Mostrar Bruce Dickinson's Rock, Total Rock Radio Reino Unido, P3 Sweden Rock, numerosos programas de EE.UU. y muchos más .

cambios Line-up causado un conjunto ligero regreso de la banda a finales de 2007, pero después de reclutar Anders "Tornado" Modd en el bajo y Richard "Raptor Holmgren" en la batería junto a los miembros Johannes "Axe" Axeman en guitarra y coros y Niklas "Viper "Stålvind en guitarra y voz principal, el deseo de la banda de metal puro explotó con una energía repostado y comenzaron a escribir nuevas canciones y tocar en directo otra vez. "La energía que obtenemos de tocar en vivo es indescriptible. Damos 666% cada vez y no dejamos nada que desear. Odiamos ver bandas que se detuvo y que no tienen conexión con la audiencia", dice la banda. Ahora, WOLF está dispuesta a hacer la historia del metal, una vez más por la grabación del nuevo álbum "voraz" con muy aclamado productor Roy Z. Roy es conocido por su trabajo con Judas Priest, Bruce Dickinson, Helloween, Halford, Malmsteen y muchos más. La banda inmediatamente supo que él era el hombre para el puesto. "La grabación fue una delicia porque sabíamos Roy es un fanático de lobo y también como un productor de culo, te patea y músico que logró sacar el ser (a) c / en nosotros", comenta la banda. Habiendo Hank Shermann (Force of Evil, Mercyful Fate) y Marc Boals (ex-Malmsteen) aparecerá como invitada en el álbum realmente se suma a la idea de lo que es un delicioso buffet lleno de verdadera carnicería heavy metal.Añada a esto, las habilidades de cobertura de largo plazo WOLF artista Thomas Holm, y tendrá un álbum que seguramente alimentará a su apetito por el metal de verdad. ¿No se siente hambriento?!


Generos:


In The Shadow of Steel
Moonlight
The Parasite
Electric Raga
The Voyage
Desert Caravan
The Sentinel
243
In The Eyes Of The Sun
















"Night Stalker"
"Demon Bell"
"I Am The Devil"
"Venom"
"A World Bewitched"
"The Curse"
"Unholy Night"
"Genocide"
"A Dangerous Meeting" (Originally by
Mercyful Fate)
















"Evil Star"
"American Storm"
"The Avenger"
"Wolf's Blood"
"Transylvanian Twilight"
"Devil Moon"
"Out of Still Midnight"
"The Dark" (Wolf / J. Losbäck)
"Black Wing Rider"
"
(Don't Fear) The Reaper" (Originally by Blue Öyster Cult)
"Die by the Sword" (Originally by
Slayer)
"I'm Not Afraid of Life" (Originally by
The Ramones)
















"I Will Kill Again" (Stålvind / Goding)
"At the Graveyard" (
Stålvind)
"Black Magic" (
Stålvind)
"The Bite" (
Stålvind / Goding)
"Make Friends with Your Nightmares" (
Stålvind)
"Demon" (
Stålvind / Goding)
"The Dead" (
Stålvind / Goding / Losbäck / Kellgren)
"Seize the Night" (
Stålvind)
"Steelwinged Savage Reaper" (
Stålvind / Goding / Losbäck)
"Children of the Black Flame" (
Stålvind / Goding)
















"Speed On" (Stålvind / Axeman)
"Curse You Salem" (
Stålvind / Axeman)
"Voodoo" (
Stålvind)
"Hail Caesar" (
Stålvind / Axeman)
"Ravenous" (
Stålvind / Axeman)
"Mr Twisted" (
Stålvind / Axeman)
"Love At First Bite" (
Stålvind / Roy Z)
"Secrets We Keep" (
Stålvind / Modd)
"Whisky Psycho Hellions" (
Stålvind)
"Hiding In Shadows" (
Stålvind / Modd)
"Blood Angel" (
Stålvind / Axeman)