Personas que me visitaron en el mundo


hit counters

Chat Online

miércoles, 28 de julio de 2010

(1998) - Evangelio Nocturno

Evangelio nocturno es el séptimo disco en estudio y primero con el nuevo nombre "Lvzbel" que ahora ocupa el que fuera vocalista Arturo Huizar de la leyenda del metal mexicano Luzbel. Está producido por el propio "Lvzbel" para el sello discográfico independiente Phoenix en1998.

En este disco sólo participan de la vieja era de Luzbel Arturo Huizar y Alejandro Vázquez. Pero este último no terminó la grabación del disco y fue reemplazado por Iván Ramírez; Por lo que ambos aparecen en los créditos del disco, los demás eran músicos en cierto modo desconocidos en ese entonces.

El estilo musical del disco es heavy metal pero incluye algo de punk, en canciones como: "Ángel de Sodoma" y "Sero positivo" que no fueron del agrado de muchos fans, principalmente por que el propio Huizar había declarado que no le gustaba ese estilo musical.[cita requerida]

Quizá se trate del álbum con mayor duración que realizó la agrupación pues era común en discos anteriores que no excediera los 40 minutos de duración.




Genero: Heavy metal

"El hambre" - 4:39
"Mi ciudad" - 3:06 *
"Ángeles de la noche" - 4:40
"La rebelión de los desgraciados" - 4:44 *
"La guerra" - 3:51
"Ruleta rusa" - 2:38
"Traigo un fogón" - 3:44
"La peste sero positivo(+)" - 3:18
"Ángel de Sodoma" - 3:32
"De un solo golpe" - 7:21
"Bienvenidos al apocalipsis" - 4:35 *
"La muerte" - 3:57