Personas que me visitaron en el mundo


hit counters

Chat Online

sábado, 31 de julio de 2010

Discografia de Pegazus














Desde Australia...

Johnny Stoj
Justin Fleming
Ange Sotiro
Cory Betts



Pegazus se formó en 1993 en Melbourne, Australia por el guitarrista Johnny Stoj con su hermano Robbie en la batería. Después de cultivar un estilo visual y musical similar a bandas como Judas Priest y Manowar, la banda grabó un auto-titulado álbum en 1995 con Justin Fleming como vocalista y Dave King en el bajo. Al año siguiente, Fleming fue reemplazado por Danny CECATI y la banda grabó un nuevo demo y comenzó a buscar un contrato discográfico. La vinculación con los Guerreros de Metal Melbourne, la segunda banda el álbum Wings of Destiny fue lanzado a nivel local en 1997. Después de recibir una copia del álbum, Alemania's Nuclear Blast Records ofreció a la banda un contrato y liberadoWings of Destiny en todo el mundo con más distintivos, obras de arte profesional.

En agosto de 1998, Pegazus viajó a Alemania para actuar en el Wacken Open Air Festival.El espectáculo fue notable no sólo como el primero de la banda había tocado las afueras de Melbourne, sino porque apareció en el festival dos veces, en el escenario principal y otra vez en un lado-más adelante como un reemplazo para Darkseed. A raíz de Wacken, la banda regresó a Australia brevemente antes de regresar a Europa en septiembre de gira conHammerfall. Eric Martins tocó el bajo en todos estos espectáculos como el rey había dejado la banda.

Corey Betts se unió Pegazus como rey de reemplazo en enero de 1999 y muy poco se supo de el grupo hasta que el "Breaking The Chains álbum fue lanzado a finales de año. La controversia se produjo poco después cuando se reveló en marzo de 2000 CECATI había sido despedido por el tiempo que dedica al parecer también a otra banda llamada Melbourne Anárion. CECATI respondió alegando que se sentía frustrado con la falta de actividad virtual de Pegazus como un acto en vivo y creativo de control Stoj Johnny sobre el grupo.Posteriormente, también se fue y se unió a Anárion Eyefear a finales de 2000.

En septiembre de 2000, Rob Thompson sustituye CECATI. Pegazus realizó una gira a otro en enero de 2001, jugando sus primeros conciertos fuera de Melbourne desde la gira europea en septiembre de 1998. Aproximadamente a la misma, Betts formó otra banda, Kymera, con ex-miembros del ciclón Tracy y Catwitch, pero se mantendría con Pegazus hasta después de la grabación del próximo álbum. Kymera más tarde se convertiría Negro Majestad.

El Jinete sin Cabeza, publicado en 2002, fue el primer álbum de Pegazus en tres años y que probaría ser su última por Nuclear Blast. Después de 'salida Betts, Negro Majestad Mohammed se convirtió en guitarrista de Hanny banda el bajista de sus presentaciones en vivo poco frecuente. Robbie Stoj luego a la izquierda Pegazus en septiembre de 2003, con Bernie Goldstein llenar temporalmente el papel, y la banda grabó algunas actuaciones para un álbum en vivo. Mientras tanto, la relación del grupo con Nuclear Blast llegó a su fin con la etiqueta alegando Pegazus había prácticamente ignorado su lanzamiento anterior. El álbum en vivo Live! - Thunder Down Under fue lanzado independientemente por la banda en febrero de 2004. A la misma hora, Robbie Stoj fue sustituido finalmente por Ange Sotiro y Betts por Joe Fata, que había irónicamente también lo reemplazó brevemente en Negro Majestad.

Tras varios años de inactividad Pegazus regresó al circuito en vivo en 2009, pero no antes de que Rob Thompson abandonó por razones personales y fue reemplazado por el vocalista original, Justin Fleming. Corey Betts también volvió al redil, en sustitución de Joe Fata en el bajo. La banda tocó en reaparición en tanto Melbourne y Sydney a principios de 2009 y se va volver al estudio a mediados de 2009 para grabar su primer álbum de estudio desde 2002.





Genero: Heavy Metal

Apache Warriors
Bastards Of War
Speed Demon
Cry For The Angel
Pain Is My Friend
Pegasus
Our Father And The Holy Ghost
King Of The Jungle
Free As A Bird
Past Life
I'm On Fire