Personas que me visitaron en el mundo


hit counters

Chat Online

domingo, 18 de julio de 2010

Discografia de Mastifal



















Desde Argentina...

  • Miguel A. Maciel - voces (2000-Presente)
  • Diego Conte - Guitarra (1997-Presente)
  • Matías Munighini - Guitarra (2000-Presente)
  • Alex G. Martín - Bajo y coros (2001-Presente)
  • Raul Lopez - Batería (2010-Presente)




Mastifal es una banda de death metal/thrash metal de Argentina fundada en 1995. El nombre proviene del libro mitológico Diccionario de los infiernos, donde la traducción literal del nombre es Príncipe de los demonios. Desde su comienzo han realizado 3 álbumes, un demo y un dvd. Fueron la primera banda de death metal argentino en filmar un DVD y los primeros en registrar un show propio con las más de 900 personas que asistieron ese día.

Mastifal tocó como banda soporte de numerosas bandas de la escena Thrash y Death tales como Fear Factory, Cannibal Corpse,Deicide,Destruction, Arch Enemy, Krisiun, Testament, Behemoth, Dismember, Pandemia, Masacre, Slow Agony, Arkham, Horcas,Malón, Visceral, Nepal (banda), Serpentor, 1917, Malicia, Avernal, Terrorist, Lethal, Absemia, Cuero, Simbiosis, Sauron, Sorcery,Eucrasia, Tanke, Asinesia, Eternal grave, Renacer, entre otras.


Se formaron en 1995 y desde sus comienzos se acercaron al estilo musical que los marcaría indeleblemente: el Heavy-Thrash. A mediados de agosto de 1997 hubo un cambio de guitarrista, ingresando Diego Conte en la guitarra líder gracias a un afiche que Diego puso en la sala de ensayo al disolverse su anterior banda. Con esta formación Mastifal graba su primer Demo "Ebola" en el año 1998. En noviembre de 2000, Marcelo H. Barreto (segunda guitarra y voz) deja la banda por problemas personales e ingresa Miguel A. Maciel, quien siendo un fiel seguidor de la banda no tardó en acoplarse a la misma. Matias Munighini, quien se mudó de Corral de Bustos (Córdoba) a Buenos Aires a estudiar guitarra, buscaba una banda en la cual tocar. Había visto a Mastifal en un show de Santa Fe y al enterarse que buscaban guitarrista Matias se probó y quedó en la banda inmediatamente.

El 14 de noviembre de 2001 Andres Barreto (bajista) debió dejar la banda por problemas personales y debido a la situación socioeconómica del país se fue a vivir a Italia; temporariamente lo reemplazó Guillermo Ricci (amigo de años de Miguel y de la banda) y más tarde quedó seleccionado Alex Martin entre otros bajistas. El 29 de diciembre de ese mismo año Rubén Barreto (batería) dejó la banda para seguir los pasos de su hermano Andrés y viajó para radicarse en Barcelona (España). Entre el 2 de enero y el 5 de marzo de 2002, su reeemplazo fue Luis Sánchez, ex Lethal, quien se fue por problemas personales. Cuando Mastifal comenzó a buscar nuevo baterista, Leonardo que era fan de la banda, se comunicó con Diego comentándole su interés por entrar a Mastifal. En la prueba Leo sabía todo el disco "Holocausto Mental" y mostró muchas ganas, fuerza y energía quedando como nuevo integrante, pero lamentablemente tuvo que dejarlos al tiempo por problemas de salud. Ruben Barreto (baterista original) reingresó a Mastifal en septiembre de 2002.





Genero:



Holocausto mental
Devastación
Espectáculo macabro
Apodado hijo del diablo
Privado de libertad
Lenta muerte
Indiferencia
Ebola
Cuando el sol crucifique mi nombre
Fábrica de monos
La plegaria del obrero
















Destino
Desde las tinieblas
Nuevo mundo artificial
En las entrañas del apocalipsis
Herejías
Necrópolis
En la tierra desierta
Sol negro
Paredes sangrientas
En soledad
Tumbas
Ruinas del mundo
Tierratas
















Culto Vació Radical
El Abismo de la Locura
Síndrome de Supremacía
Más Allá de la Razón
Hacia Ningún Lugar
Enigma
Rezando a la Muerte
Sentencia
Amo de las Horas
Bajo la Cruz del Odio
En lo apócrifo del corazón
Gestando el Veneno
Bionecrosis
















1. Inducción 00:58
2. Puertas y laberintos 05:04
3. Ojos de buey 05:03
4. La Red 04:56
5.
Hijo del crimen 06:19
6. El puñal 04:27
7. Flores muertas 05:02
8. Tenaz 06:22
9. Reino de la ausencia 04:11
10. Tiempos violentos 05:02
11. Intermundia 05:36
12. Reptil 07:46




















MASTIFAL - Mas alla de la razon












MASTIFAL - SINDROME DE SUPREMACIA











Mastifal - En las entrañas del apocalipsis