Personas que me visitaron en el mundo


hit counters

Chat Online

miércoles, 28 de julio de 2010

Discografia de Luzbel (2007) - Tentaciones











Desde mexico...






Su inicio se remonta a 1983 y su primer demo denominado El Comienzo que contenía algunas canciones de Red el grupo que intento formar en Inglaterra el gutarrista Raúl Fernández y el cual tenía un estilo hard Rock con influencias Motörhead y una voz que imitaba a Ian Gillan, y que seria publicado hasta 1995 incluyendo canciones de la primera alineación de Luzbel con Jorge Cabrera en la voz en formatoLP, casete y posteriormente en CD de manera oficial en el que sobresalen temas como: «Father's son», «La magia está en el aire» y «Holocausto».

En 1985 y como parte del nacimiento del sello Comrock filial de WEA hoy Warner Music, Luzbel es elegido entre otros grupos para grabar su primer material oficial el afamado E.P., Metal caído del cielo con el que seria a fin de cuentas el detonante de la popularidad de Luzbel Arturo Huizar y el baterista Sergio López los temas incluidos en este disco son: «El ángel de lujuri»a, «El loco», «Esta noche es nuestra» y «La gran ciudad», las tres primeras las letras corrían por parte de Huizar y en la cuarta la tablatura de los Hermanos Greñas.

Durante 1986 iniciaba la grabación de Pasaporte al infierno con la integración de Alejandro Vázquez en la batería y la temprana salida de Sergio López, los temas de este material fueron los siguientes: «Pasaporte al infierno», «Por piedad», «Hijos del metal», «Dejate ser», «Atrapado en el metal», «Kirieleison», «Advertencia», «Guerrero verde» y «La última cena».

Es en 1987 que Huizar decide separase del grupo por cuestiones de salud, es relevado por Juan Bolaños con el que publican el tercer disco simplemente llamado Luzbel (álbum) y último de la banda para el sello Warner Music, del que sobresalen temas como: «Pecador», «Lluvia de metal», «Juegos de pasión», «R.I.P» y «Paradoxa».

En 1990 ya con Hugo Támez en la batería y Francisco Yescas en la segunda guitarra graban el disco ¡¿Otra Vez?! para el sello independiente Discos Sanchez, con canciones como: «La piel de Judas», «Se que no sabes», «Criaturas de la noche» y «Souvenir», considerado el mejor por la Banda y que fue grabado en Texas y relanzado por Discos y Cintas Denver cambiándole la portada y demeritando la remasterización.

En 1994 después de un periodo de separación se reunía de nuevo Luzbel, otra vez con Huizar en la voz y ahora como un plus Zito Martínez en el bajo proveniente del grupo Coda; fruto de esta reunión se realiza el álbum La Rebelión de los Desgraciados, para Sony de cual se desprenden los sencillos: «Generación pasiva» así como «Contrato suicida» y «Resusitando el sentido», y que a la postre fue relanzado ahora por cuenta de Discos y Cintas Denver cambiándole la portada y con errores de remasterización.

Es en un programa de Televisión con Víctor Trujillo la última aparición de la banda Luzbel en publico pues Raul Fernández Greñas decide desintegrar el grupo y comenzar una nueva aventura musical. Lo último que aparecería en el mercado hasta ese entonces con el nombre de Luzbel fue una recopilación llamada Luzbel lo mejor y nuevas remasterizaciones de los tres álbumes con Warner Music.



Genero: Heavy Metal

01 - Avaricia
02 - Envidia
03 - Soberbia
04 - Lujuria
05 - Ira
06 - Gula
07 - Pereza
08 - Excelencia
09 - Instrumental