Personas que me visitaron en el mundo


hit counters

Chat Online

viernes, 2 de julio de 2010

Discografia de Gwyllion








Desde Bélgica...

Martijn DEBONNET - guitarra y coros (desde 2003)
Steve Deleu - guitarra (desde 2007)
Thomas Halsberghe - bajo (desde 2003)
Joris DEBONNET - teclados y coros (desde 2003)
Wouter DEBONNET - batería (desde 2003)





Gwyllion fue en el otoño de 2003 por Annelore Vantomme y DEBONNET Wouter. La banda crea su propio estilo de las influencias del power metal, metal gótico y metal sinfónico combinado.

Después de varios meses de intensos ensayos, la acción de grupo y grabaron un demo (Negar el siempre Nunca), considerada hoy como una cantante con Valerie. Después de dos años, el grupo decidió buscar otro cantante y guitarrista medio en contacto con nosotros.devuelve Annelore y el grupo tendrá su forma final y el sonido. Inmediatamente trabajó en su primer CD completo, dando lugar a "Despertar del sueño" (2007). Este álbum fue lanzado en Europa por Gwyllion sí mismo, y en Japón por Rubicon Music. El CD se buenas críticas, entre otros Mindview. Ese año también se prevé incluir Gwyllion programa After Forever, D: S: D y Haggard.

La producción del segundo álbum, "The Edge of Todo lo que 'saber, en el verano de 2008 en Suecia prevista por Jens Bogren, entre otras cosas que ya obra producida por Opeth, Amon Amarth, Katatonia, Symphony X y Pain of Salvation. En otoño de 2008 la banda firma un acuerdo con Negro bardos Entretenimiento (Alemania) el álbum saldrá a la venta en Europa, y Música Rubin para lanzarlo en Japón.

Después de lanzar el CD, el grupo puede contar con radios como Bélgica (Studio Brussel), Países Bajos, Alemania y Estados Unidos. En junio de Gwyllion se basa en la gira con el otoño para el programa para la atención en Berlín, Colonia, Munich, Bochum, Frankfurt y Hamburgo. Ese mismo año también juega Gwyllion Celtic Rock Open Air en Alemania, entre otros. Korpiklaani. En el otoño de ese año Ann y Gwyllion decidir suspender la cooperación. Gwyllion ahora febrilmente buscando un reemplazo.





Genero: