Personas que me visitaron en el mundo


hit counters

Chat Online

Da gracias, es gratis

lunes, 31 de mayo de 2010

Discografia de Thunderstone








Desde Finlandia....





Mirka Rantanen - drums Rick Altzi - vocals Jukka Karinen - keys
Titus Hjelm - bass Nino Laurenne - guitars





Formado a principios de 2000 por el guitarrista ex-speed/thrash Antídoto Laurenne Nino como un proyecto, su primer demo fue grabado en su propiedad privada Sonic Pump Studios. Con una creciente conciencia de proyecto potencial, se asumió el compromiso de crear una banda completa hecha y derecha. Laurenne reclutaron a ex compañero de banda Antídoto Tito Hjelm en el bajo y coros, Pasi Rantanen a la voz y Mirka Rantanen en la batería. En el verano de 2001, Kari Tornack unido a las filas como teclista y Thunderstone evolucionado hasta convertirse en un quinteto. Con un demo en circulación guarnición elogios positivos y la nueva línea de arriba-concentrándose en escribir canciones nuevas, las cosas vinieron a la cabeza inevitable en el otoño de 2001: la atención fue capturado de Nuclear Blast, un contrato de grabación fue asegurada, y Thunderstone se precipitó en el estudio el plazo de dos semanas de la tinta de secado.

Cuando Thunderstone's debut homónimo golpeó audiencias en todo el mundo en 2002, el zumbido demostró ser fuerte. Grabado en los Sonic Pump Laurenne Studios en Helsinki, Finlandia (con Laurenne como guitarrista, productor e ingeniero) y mezclado por Mikko Karmila (Hijos de los Bodom, Amorphis) en Finnvox Studios (condenadas, Moonspell, Stratovarius), el hambre, tan evidente en las diez canciones entregado un paquete de dinamita en general, y el-buen álbum se sienten fácilmente se grabó en los anales de la calidad de heavy metal finlandés. logra composiciones Con, una aparición como invitado por Timo Tolkki (un amigo de Laurenne durante más de una década que le dio el suyo y sólo de guitarra lección primera), "Like Father, Like Son", y obras de arte por el conocido artista plástico alemán Thomas Ewerhard (Hypocrisy, Sodom, Destruction), esta nueva banda finlandesa cerró el año con una fuerte presencia en numerosos de fin de año "Top Albums de Metal 2002" listas.En 2003, después de ser nombrado "Revelación del Año" por los lectores de la revista Rock Hard, Thunderstone celebra sus logros con una extensa gira europea de apoyo Stratovarius y Symphony X.

Inspirado por su propia capacidad de dejar una huella en la escena, Thunderstone volvió a Sonic Pump para grabar su segundo álbum, The Burning, que ofreció Symphony X guitarrista Michael Romeo en "Drawn To The Flame". El álbum no sólo se unieron colectiva de la personalidad la banda a través de la producción impecable, pero capturó una y más desinhibida grittier rendimiento por el vocalista Pasi Rantanen. Entre muchos otros reconocimientos (como la aparición de su video promocional de "hasta que tocamos el ardiente sol" en Finlandia televisión), el álbum celebra un meteórico ascenso a la # 13 en la lista de álbumes finlandesa oficial. Mientras que su gira europea con Iced Earth fue cancelado debido a la lesión en la espalda Schaffer Jon, Thunderstone estaban decididos a mantener su impulso y rápidamente reservado otra gira con Axel Rudi Pell, coronando otro año de éxito, jugando para los miles de aficionados en el mundo más conocido festival de metal, así, Alemania es el Wacken Open Air.

A pesar de un año de mucho trabajo la banda entró al estudio de nuevo a finales de 2004. Los esfuerzos de los períodos de sesiones mostró la banda en una nueva cima. Herramientas Of Destruction (2005) - el tercer álbum de la banda grabado en Sonic Pump - es donde usted también escuchar en vivo la experiencia acumulada de Thunderstone. Uno escucha de apertura de pista del álbum, la cortina de impresionantes-raiser "instrumento del diablo", y "descomunal gancho de coro de la voluntad de capturar como lo hizo compañeros finlandeses de Thunderstone, quien envió la canción directamente al # 3 en el finlandés Singles Chart. Actuaciones en Finlandia y en el primer europeo tour principal con sus compañeros de sello Crystal Ball seguido.

Después de un corto respiro, la banda volvió otra vez al estudio para grabar su cuarto álbum en el otoño de 2006. Ese mismo año también fue testigo de la primera aparición de Thunderstone en los EE.UU.. En octubre, la banda fue invitada a participar en el Festival de Eurovisión de Finlandia.Nunca tímida para asumir un nuevo reto de buena gana estuvo de acuerdo. Una vez más, lo que empezó casi como una broma terminó en éxito fenomenal: La banda fue votado en segundo lugar, perdiendo por muy poco al finés Hanna Pakarinen Idol. La fama de Eurovisión como resultado la liberación de dos singles, 10 000 maneras y para siempre y rostro en el espejo, que tanto fue directo a los 3 primeros en las listas de un solo finlandés. Por último, los esfuerzos de las sesiones de estudio anteriores se convirtió en realidad cuando Thunderstone el cuarto álbum de estudio de la Evolución 4.0 fue lanzado en marzo de 2007. Se muestran un lado más oscuro de la banda y definitivamente les aleja del "power metal" de su primer lanzamiento, el álbum fue del agrado de los fans y entró en las listas finlandesas en el número 10. Una vez más, finlandés y una gira de verano festivales seguido.

Ya preparándose para una gira de co-protagonizada con colegas suecos Nocturnal Rites, la banda anunció una sorpresa impactante en agosto de 2007: Thunderstone había separó de Pasi Rantanen cantante y teclista Tornack Kari. diferencias musicales y problemas de motivación fueron citados como las principales razones de la ruptura inesperada. A pesar de la difícil situación, el resto de la banda decidió no decepcionar a sus fans y hacer la gira europea prevista. La banda reclutaron al vocalista Tommi "tupla" Salmela del Tarot y el tecladista Jukka Karinen culo y le dieron patadas en todo el continente.

El temporal line-up creado una avalancha de especulaciones, que llegó a su fin con el anuncio de la nueva formación a principios de febrero de 2008. Las funciones vocales han sido ocupados por Rick Altzi, una central sueca con una increíble voz que va desde un susurro en bruto a un grito de las de la ley por completo. En los teclados, la banda firmó Jukka Karinen, que ya manejan las funciones esenciales de la gira europea de 2007.

Nunca parar, incluso en frente a la adversidad, Thunderstone bulle en! En julio de 2008, el ahora multinacionales line-up se retiró a una cabaña en el bosque finlandés para componer y grabar nuevas canciones. Inspirado por el sonido, la banda comenzó el que se establecen las pistas básicas para su quinto álbum de estudio en agosto, mientras continúan pre-producción de más canciones todavía. El resultado fue el acertadamente titulado La suciedad de metal, un álbum que es sin duda la culminación de la evolución hacia un sonido más pesado y oscuro de Thunderstone. Estrenada en 2009 en Finlandia, la nueva obra maestra por la sueco-finlandesa Mayhem Crew por fin está disponible en todo el mundo! Contundente aún oído-catching, áspera y sutil, el futuro del heavy metal: Thunderstone!

















Genero: Heavymetal
Año: 2002












Genero: Heavymetal
Año: 2004















Genero: Heavymetal
Año: 2005















Genero: Heavymetal
Año: 2007










Genero: Heavymetal
Año: 2009