Personas que me visitaron en el mundo


hit counters

Chat Online

martes, 28 de septiembre de 2010

Exumer - 1989 - Whips & Chains (Demo)



En 1989 grabarían el demo Whips & Chains. El demo se componía por 3 canciones, las cuales serían añadidas a su segundo disco "Rising from the Sea", en una re-edición en 2001.
Las canciones del Demo son:

Whips & Chains
Lil Ol' Me
Time Out.







La banda se separó después del lanzamiento de su demo Whips & Chains, hasta el 2001, cuando se volvieron a juntar para presentarse en el festival de heavy metal alemán de Wacken.

Esa reunión tan solo fue informal y se realizó solo para la presentación en Wacken.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En 2008 ha tenido platicas sobre una posible reunión, en la cual se generaría un nuevo álbum, la remasterización de sus discos clásicos de los 80 y una gira.

En una entrevista el cantante Mem Von Stein dijo:

"Esta reunión no será como la que tuvimos en el Wacken Open Air en 2001, esta vez nos dedicaremos a la realización de un nuevo álbum y a su promoción, también tenemos a Paul Arakaki(Guitarrista/Bajista), quien me remplazó en el segundo disco y ahora vive en Hawaii, frecuentemente recibo E-mails de fans que me preguntan sobre una posible reunión y pienso que es tiempo de realizarla, nunca hemos tocado en Norteamérica y creo que le debemos a nuestros fans ver por lo menos una vez a Exumer tocando en vivo".

Exumer no ha decidido con que disquera grabara su nuevo álbum, pero planean entrar en el estudio de grabación a finales de 2008 y principios de 2009.