Dohko le ordena a Seiya, Shun, Shiryū y Hyōga que salgan del cuarto, pues todos los Caballeros de Oro van a concentrar su cosmos en la flecha de Aioros... Esto generará una poderosa reacción mucho más potente y poderosa que la Exclamación de Atenea... pero ésta es la única oportunidad que tienen para destruir el muro de los lamentos... También les recuerda que que su misión es la de llevar la armadura de Atenea a Saori. Las personas normales no pueden cruzar el muro, por lo que los Caballeros de Oro, seguramente desaparecerán... pero los Caballeros de Bronce podrán pasar ya que sus armaduras han sido bañadas con la sangre de una diosa... Finalmente, Dohko les dice que el verdadero cuerpo de Hades duerme en los campos Elíseos y, como él no quiere lastimar su cuerpo, por eso toma siempre cuerpos prestados como el de Shun, por lo que si logran cruzar el muro de los lamentos deberán entregarle su armadura a Atenea y aprovechar la oportunidad de matar a Hades en su verdadero cuerpo, y ésta será la única forma de salvar a la Tierra. Dohko les vuelve a ordenar que salgan y Seiya y Shun obedecen.
Los Caballeros Dorados forman un círculo y empiezan a concentrar su vida y alma y queman su cosmo dorado... Su energía la sueltan en la flecha de Aioros. Afuera, se encuentran esperando Seiya y Shun, el espectro Minos llega y les ordena a Seiya y Shun quitarse de la puerta. Como no se mueven, los empuja y abre la puerta justo cuando ocurre la gran explosión, la cual golpea el cuerpo de Minos... Los caballeros del bronce ven la explosión que destruye parte del palacio. En el cuarto principal, Shun y Seiya ven un enorme agujero que los Caballeros Dorados hicieron en el muro de los lamentos... Los Caballeros de Bronce entran al cuarto y, ven flotando las doce Armaduras Doradas, pero ningún rastro de los Caballeros Dorados...
Se dirigen al túnel con la intención de llegar a Eliseon, mientras Fénix en algún lugar hace lo mismo, Pandora lo observa empieza a recordar hechos de su niñez, Atenea es encerrada en una vasija, y el eclipse ve rápidamente, algo sospecha la gente sobre este fenómeno, mientras los caballeros y seiya se dirigen al agujero que los llevara a la tierra de Eliseo, ¿podrán salvar Atenea y derrotar a Hades?
No hay comentarios:
Publicar un comentario